martes, 8 de diciembre de 2015

Identifican a hombre ejecutado en la carretera La Colorada - Tepexi

Nota publicada en Diario Cambio
Augusto Simón V. / Cuapiaxtla de Madero
  • El hombre es oriundo de Puebla capital y estaba desaparecido desde el pasado 23 de noviembre. La viuda reconoció el cuerpo la tarde del lunes en el anfiteatro de Tepeaca


El hombre que fue hallado ejecutado con seis impactos de arma de fuego, a 200 metros de la Carretera La Colorada-Tepexi de Rodríguez, fue identificado por su esposa, quien dio cuenta que era productor de zanahorias y había desaparecido desde hace 15 días.

El hoy occiso respondía al nombre de Julián Jiménez Flores de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en la capital poblana. Una mujer de nombre Anayeli M., acudió a la agencia del Ministerio Público de la colonia La Popular, y denunció la desaparición, acaecida desde el pasado 23 de noviembre.

Según dio cuenta la viuda a las autoridades, en un inicio se imaginó que su cónyuge la había abandonado, pero después, al preguntar con sus familiares, nadie pudo darle razón de éste.

Al proporcionar las características, dio detalles de la vestimenta del hombre, información asentada bajo la averiguación previa 568/ 2015; los agentes, al intercambiar información, dieron cuenta que se trataba del mismo sujeto que fue encontrado con varios disparos la mañana del sábado pasado.

Cabe recordar que el hombre fue encontrado dentro de un lateral donde corren aguas de riego, a 200 metros de la carretera estatal La Colorada-Tepexi de Rodríguez. El cuerpo estaba maniatado y en estado avanzado de putrefacción. Presentaba seis impactos de proyectil de arma de fuego: tres en la cabeza y tres en el tórax.

La mujer lo identificó al medio día de este lunes en el anfiteatro de Tepeaca. Hasta el cierre de esta edición, aún se desconocía el móvil del crimen.



Read more: http://www.diariocambio.com.mx/2015/regiones/valsequillo/item/31998-identifican-a-hombre-ejecutado-en-cuapiaxtla-de-madero#ixzz3ttBTm3pS
Follow us: @Diario_Cambio on Twitter | diario.cambio1 on Facebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario