domingo, 29 de mayo de 2016

Roxana apoyará los municipios que olvidó la actual administración estatal

Redacción | UN1ÓN Puebla

  • Los elementos policiales contarán con mejores sueldos, además de poner en marcha un esquema de policía de proximidad.


La candidata a gobernadora por el PRD, Roxana Luna, aseguró que apoyará la exportación de pitahaya y el desarrollo de la industria del calzado con el fin de activar la economía y el empleo de los pobladores de la Mixteca poblana.

En Tepeyahualco de Cuauhtémoc la abanderada del sol azteca, se comprometió a terminar con la impunidad e injusticias en el estado, al tiempo de asegurar que el actual gobierno estatal ha olvidado a los municipios más alejados por privilegiar a la capital y se olvidó de la Mixteca considerada como la región más marginada de Puebla.


“Vamos a ser un gobierno solidario, les voy apoyar para que la Mixteca sea la principal productora de calzado y de pitahaya”, dijo la abanderada del Partido de la Revolución Democrática (PRD).


La candidata también recorrió los municipios Atoyatempan, Molcaxac, Tepexi de Rodríguez, Ixcaquixtla, Juan N. Méndez, Coyotepec y Tepeyahualco de Cuauhtémoc. Garantizando que los elementos policiales contarán con mejores sueldos, además de poner en marcha un esquema de policía de proximidad para garantizar la tranquilidad de las familias.


A los estudiantes les reiteró que los apoyará con becas salario que ascienden a 300 pesos en secundaria, 500 en preparatoria y 700 en nivel universitario. Además que su servicio social pueda ser remunerado.


Aseguró además que el sistema de inteligencia estará al servicio de la Secretaría de Seguridad Pública para disminuir los índices de violencia e inseguridad.


Pidió a los ciudadanos hacer conciencia al emitir su voto y solicitó a las mujeres poblanas su apoyo, a los hombres su tolerancia y respeto, a los adultos mayores la experiencia y a los jóvenes su ímpetu para ganar la gubernatura el próximo 5 de junio y contar con un gobierno para todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario