jueves, 14 de marzo de 2013

Jugará Pericos de Puebla partido amistoso en Tepeyahualco


Nota publicada en Síntesis
Alma Liliana Velázquez/ Síntesis



  • Mañana la novena verde se enfrentará a la Liga Veracruzana, como parte de los entrenamientos para la temporada 2013 de la LMB

Este viernes a las 13:00 horas, el municipio de Tepeyahualco recibirá a los Pericos de Puebla, novena que sostendrá su quinto partido de preparación de cara a la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) al enfrentar a la selección de la Liga Veracruzana.

Los emplumados han tenido marca perfecta hasta el momento ya que sólo han registrado un empate ante los 'Guerreros' de Oaxaca donde sus lanzadores siguen destacando. Al respecto uno de los peloteros ?estrellas? del equipo, Andrés Meza señaló que se alistan para el arranque de la campaña y se mostró optimista de tener un buen arranque.

?Nos estamos poniendo listos para esta temporada, la meta principal es llegar a play off y luego se buscará el campeonato, hay que ayudar al equipo a tener una buena temporada?, subrayó que Pericos tiene buena ofensiva pero deberán combinarse para lograr una campaña exitosa,"Llegaron muy buenos bateadores, se ve un equipo muy ofensivo y el pitcheo es lo que manda y esperemos combinarnos y hacer las cosas bien".

Agregó que su ilusión de llegar a la ?Gran Carpa? se mantiene y espera que pronto tenga esa oportunidad, ?es una ilusión y el sueño es llegar a grandes ligas pero ya no está en mí, y esperemos que se dé esa oportunidad?. Meza, puntualizó que está dispuesto a ?picar piedra?- "Hay que trabajar poco a poquito hasta que se llega a lo que uno realmente busca y por una y otra razón no se me ha dado, ojala pronto se dé la oportunidad y lleguemos a un acuerdo", concluyó.