jueves, 27 de noviembre de 2014

Fuerte impacto frontal entre dos camionetas dejó como saldo dos lesionados

Foto: Cinco Radio / publicada en facebook

Tepeyahualco de Cuauhtémoc. Fuerte accidente se registró hace un par de horas, en la carretera estatal La Colorada- Tepexi de Rodríguez; un masculino que viajaba en estado de ebriedad invadió el carril contrario y se estrelló de frente contra otra camioneta, el saldo que arrojo dos heridos y miles de pesos en daños materiales.

Hoy aproximadamente a las 18:40 horas varias llamadas a la comandancia municipal reportaron el accidente, de manera inmediata elementos de Seguridad Pública municipal acudieron al auxilio, al llegar metros adelante del panteón sobre la mencionada Vialidad localizaron las camionetas y en su interior los conductores lesionados.

Foto: Cinco Radio / publicada en facebook

De acuerdo con hechos el conductor de una camioneta Nissan color roja que viajaba en estado de ebriedad y dijo ser originario de Santa Clara Huiziltepec invadió el carril contrario y se estrelló de frente contra una camioneta Chevrolet tipo Tornado, sin embargo el chofer ebrio al ver la magnitud del accidente intentó huir para evadir su responsabilidad pero los Policías municipales impidieron que escapara.

Foto: Cinco Radio / publicada en facebook

Paramédicos de SUMA Tochtepec, atendieron al tripulante de la camioneta tornado quien presentaba posible fractura en pierna derecha además múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo y dijo llamarse Héctor Rojas Morales de 29 años de edad con domicilio ubicado en el municipio de Tepexi de Rodriguez fue trasladado aún nosocomio particular.

El chofer etílico fue atendido por rescatistas del municipio de Molcaxac y fue custodiado por elementos policiales. La circulación Vial se vió afectada por algunos minutos, los uniformados abanderaron y resguardaron la zona y dieron paso de manera parcial a los vehículos que circulaban por la zona.

El regidor de Gobernación Fernando Hernández Heranandez y el comandante de la Policía llegaron al sitio en espera que arribaran elementos de Vialidad del estado para que tomarán conocimiento del accidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario