El líder del Comité Directivo Estatal (CDE) de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, expresó que hay las condiciones para ganar junto con el PRD, PAN, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración a través de la candidatura común, las elecciones extraordinarias en Cuapiaxtla de Madero y Acajete del próximo 6 de julio.
Gerardo Islas acudió a los arranques de campaña de los candidatos de Cuapiaxtla de Madero y Acajete, Pablo Flores Andrade y Antonio Aguilar Reyes, respectivamente, donde dijo que ambas candidaturas ciudadanas forman parte del proyecto que encabeza la vida democrática de Puebla.
En el caso específico de Cuapiaxtla de Madero, el líder político expresó que la región tiene la oportunidad de salir del hundimiento provocado por los malos gobiernos desde hace 90 años.
“Hoy nos unimos para acabar con 90 años de retraso, con 90 años de falsas promesas, hoy nos unimos para derrotar a quienes se oponen a la transformación de Puebla” añadió.
En su visita al municipio de Acajete, Gerardo Islas Maldonado afirmó que esta región del estado de Puebla tiene una fuerte oportunidad de crecimiento y, por lo tanto, se debe apoyar el proyecto que encabeza para la presidencia municipal Antonio Aguilar Reyes.
Consideró que no fue fácil lograr acuerdos entre los partidos políticos para concretar una candidatura común; sin embargo, resaltó que cuando hay un proyecto ciudadano a futuro, se puede dejar atrás los intereses de cada instituto.