viernes, 23 de agosto de 2013

Saurios y Tomateros se juegan la final de béisbol

Imagen: facebook
  • El clásico de la mixteca

Este domingo 25 de agosto a las 12 horas en la Colonia Morelos de Tepexi de Rodríguez inicia la serie final del campeonato 2013 de la liga de béisbol de Tepeyahualco de Cuauhtémoc "Alfonso Houston Jiménez".

Esta serie final estará protagonizada por los equipos "Saurios" de la Colonia Morelos de Tepexi de Rodríguez y "Tomateros" de la comunidad de Cuatro Rayas del municipio de Ixcaquixtla.

Es importante señalar que en la región, un juego de béisbol entre "Saurios" y "Tomateros" es considerado ya como el clásico de la mixteca.

Foto: facebook
"Saurios" llega a esta serie final luego de eliminar en playoffs a "Vaqueros" de Santa Cecilia Tochtepec, en tanto que "Tomateros" de Cuatro Rayas eliminó a Yaquis de Tepeyahualco. 

La Serie es a ganar dos de tres partidos, el primer partido que es este domingo 25 de agosto será en el campo de "Saurios" ubicado en la Colonia Morelos de Tepexi de Rodríguez, el segundo partido se jugará en Cuatro Rayas y en caso de llegar al tercero se jugaría en Tepeyahuaclo de Cuauhtémoc.

Se anuncia que la cronica de esta gran final estará a cargo de Miguel Ángel Bird Rivera, cronista oficial de los Pericos de Puebla.