domingo, 22 de junio de 2014

Convoca Gerardo Islas a no bajar la guardia en Acajete y Cuapiaxtla

Para lograr la transformación en Cuapiaxtla de Madero y Acajete, es importante no bajar la guardia durante la campaña, para demostrar que el proyecto ganador está con Nueva Alianza, PRD, PAN, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración.

Así lo dijo el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, luego de acompañar a sus actividades proselitistas a Pablo Flores y Antonio Aguilar Reyes, candidatos comunes de estos cinco partidos a las alcaldías de Cuapiaxtla de Madero y Acajete, respectivamente.


El dirigente aliancista resaltó que los ciudadanos de ambas regiones exigen mejores oportunidades de vida, situación que está garantizada a través de los proyectos que encabezan los dos candidatos para las presidencias municipales.


Gerardo Islas exhortó a los pobladores de Acajete y Cuapiaxtla de Madero, a confiar en el proyecto de transformación que impulsa Antonio Aguilar y Pablo Flores, quienes no bajarán la guardia hasta cumplir las demandas de los habitantes.

Destacó que como dirigente de Nueva Alianza, seguirá recorriendo cada rincón de los dos municipios, para expresar a los ciudadanos que los partidos involucrados en la candidatura común, estarán privilegiando un proyecto de cambio como se dio en 2010 desde la creación de las coaliciones.


“Los dos candidatos han invertido tiempo y esfuerzo para que a los ciudadanos les vaya mejor, llegó la oportunidad de hacer un verdadero cambio, no podemos permitir que los gobiernos del pasado sigan al frente de Cuapiaxtla de Madero y Acajete”.


Finalmente, Gerardo Islas Maldonado puntualizó que el próximo 6 de julio, día de los comicios extraordinarios, los dos candidatos se alzarán con la victoria para demostrar el papel que pueden ejercer los gobiernos de coalición a través de las dos candidaturas comunes.