jueves, 5 de junio de 2014

Exitoso arranque de campaña en Acajete y Cuapiaxtla de Madero

Con la sumatoria de grupos de la sociedad civil, militantes y simpatizantes, hoy iniciaron campaña en sus municipios los candidatos de Acajete y Cuapiaxtla de Madero, Víctor Hugo Domínguez y Víctor Hugo García, respectivamente.

Acompañados por el delgado del CEN, Gabriel Barragán Caseres y el presidente del CDE del PRI, Pablo Fernández del Campo, los candidatos se comprometieron a realizar una campaña que responda a las demandas de los ciudadanos, porque sus municipios exigen mejores condiciones de vida.

En Acajete, Víctor Hugo Domínguez inauguró su casa de campaña y realizó un mitin en la cabecera municipal con más de dos mil personas, en donde se comprometió a hacer frente a la problemática de la comunidad y revertir los rezagos del municipio, sobre todo en materia de agua potable que apremia a la población.


Por su parte, Pablo Fernández del Campo aseguró que el PRI lleva a los mejores perfiles de gobierno y que una vez más el priismo en el interior del Estado demuestra su fuerza para impulsar proyectos ganadores.

Barragán Casares sostuvo que el Comité Ejecutivo Nacional, diputados federales y liderazgos poblanos se han comprometido a trabajar intensamente para lograr el triunfo electoral en el proceso extraordinario.


Agregó que la campaña tendrá cuatro ejes: cambio para mejorar, respeto para privilegiar la propuesta, mucho trabajo de promoción de casa en casa, y unidad entre la militancia y la sociedad.


En tanto, en Cuapiaxtla de Madero, Víctor Hugo García inició su campaña en una reunión con la sociedad civil y promotores de su propuesta, en la que dejó en claro que hoy la mayoría de los ciudadanos están con la oferta del PRI y quedará demostrado el próximo 6 de julio.


A los arranques de campaña en ambos municipios acudieron el diputado Federal, Jesús Morales Flores, el legislador local, Salomón Céspedes Peregrina, así como la Secretaria General del CDE, Silvia Elena del Valle.


Durante sus intervenciones, el diputado federal Jesús Morales Flores subrayó que hoy todos los actores políticos del estado han asumido tareas que el CEN ha determinado para fortalecer las campañas y, al mismo tiempo, demostrar en estas elecciones extraordinarias que el priísmo está unido.