miércoles, 25 de abril de 2012

Firman Convenio en Tepeyahualco, Delegación de Vialidad y productores

Por Omar Melchor.tepeyahualco.net
24 Abril 2012

 

  • El Diputado Local por el Distrito 13, Tepexi de Rodríguez, Profr. Venancio Ojeda Hoyos, es gestor y testigo de este acuerdo de apoyo de la Delegación de Seguridad Vial Tepeyahualco a productores campesinos de 5 municipios.

 


Con la finalidad de favorecer a los campesinos de la región mixteca de Tepexi de Rodríguez, la Delegación de Seguridad Vial Tepeyahualco de Cuauhtémoc, llevó a cabo la firma de un convenio con la Unión de Productores de Riego de la Mixteca Poblana, que brindará todas las facilidades de transporte a los productores agrícolas y ganaderos, además los integrantes de esta sociedad mantendrán su documentación vigente como lo marca la ley para acreditar la regularidad de sus vehículos.



En esta firma de convenio, el Dip. Local del Distrito 13, Profr. Venancio Ojeda Hoyos, fué gestor y testigo de este acto.
 
 
Expresó que existen las condiciones para que el convenio permita mejorar el entorno de aquéllos que transportan diariamente sus productos para la comercialización; resaltó que con este convenio también beneficiarán a más campesinos de otros municipios.
 
 
Por su parte Bulmaro Saldívar Romero, a nombre de los productores campesinos agradeció el apoyo al Diputado Venancio Ojeda por el apoyo para este acuerdo, así como a Seguridad Vial.