miércoles, 17 de diciembre de 2014

Saldo de un muerto y un lesionado en choque sobre la carretera La Colorada-Tepexi

Nota publicada en e-consulta
Diana Jiménez

  • El accidente ocurrió a las 17:00 horas del martes, a la altura del kilómetro 1, a unos 30 metros de las vías del tren


Un muerto y un lesionado es el saldo de un aparatoso choque entre dos vehículos particulares, uno de los cuales se volcó y cayó en una canaleta de agua de riego, en la carretera La Colorada-Tepexi de Rodríguez.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 17:00 horas del martes, a la altura del kilómetro 1, a unos 30 metros de las vías del tren, cuando el conductor de un auto Jetta color blanco, con placas XUP9331, al parecer invadió el carril contrario.

En esos momentos se encontró de frente con una camioneta Ford Ranger, color verde, con placas HR3940 del estado de Hidalgo, contra la cual se impactó y después volcó cayendo en la canaleta.

El chofer del Jetta quedó atrapado en la unidad y murió en el lugar.

Cuando llegaron los paramédicos de SUMA de Tochtepec y Cruz Roja de Los Reyes de Juárez, informaron que la víctima -de 20 a 30 años de edad- ya no presentaba signos vitales.

Al sitio también arribaron bomberos de Tepeaca, elementos de Seguridad Vial Estatal, así como policías municipales de Cuapiaxtla de Madero quienes aseguraron al conductor de la camioneta y lo pusieron a disposición del Ministerio Público en calidad de presentado.

Se mencionó que éste presentaba algunas lesiones, pero no de consideración.

El fallecido quedó registrado como desconocido, toda vez que no se le encontraron identificaciones.

http://e-consulta.com/nota/2014-12-17/seguridad/saldo-de-un-muerto-y-un-lesionado-en-choque-sobre-la-colorada-tepexi#sthash.ceafZJqX.dpuf


No hay comentarios:

Publicar un comentario